home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
DESMONTANDO A SÉNECA
DESMONTANDO A SÉNECA

Fecha: 12 de junio de 2020
Enlace Web: https://www.giglon.com
Lugar: Teatro Auditorio Riberas del Guadaira
Precio: Desde 18 € más gastos de gestión
Horario: 21:00 hrs

¿ Qué es la vida?, ¿qué hacemos para aprovecharla?;¿malgastamos nuestro bien más preciado, el tiempo?

Estas y otras cuestiones son las que el mediático Jorge Javier trata de responder en `Desmontando a Séneca', espectáculo que llega al Riberas del Guadaíra.

A pesar de los constantes esfuerzos de Jorge Javier porque su charla vaya por unos derroteros rigurosos y profesionales, una sucesión de catastróficas desdichas, que él deberá aguantar con ese estoicismo que Séneca predica y que él quiere adoptar, harán que su discurso se vaya convirtiendo en una auténtica romería. Y es que, ya que la vida es tan breve, ¿no debemos intentar que al menos sea lo más divertida posible?

De la brevedad de la vida es una comedia donde se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanzas morales de Lucio Anneo Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva y sorprendente que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

 

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA