home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
VII CARRERA-MARCHA POR LA IGUALDAD
VII CARRERA-MARCHA POR LA IGUALDAD

Deportivo

Fecha: 08 de marzo de 2020
Enlace Web: http://deportes.alcalaguadaira.org/
Lugar: Complejo Deportivo Distrito Sur
Precio: Inscripciones gratuitas
Horario: 11:00

La VII Carrera-Marcha por la Igualdad se celebrará el domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una previsión de participación de un millar de personas.

Este año bajo el lema ‘La igualdad efectiva es nuestra meta’, esta carrera-marcha de espíritu no competitivo espera volver a concentrar, como en ediciones anteriores, a un gran número de participantes de todas las edades en una fiesta lúdico-deportiva de ambiente familiar, que discurrirá por la zona sur de la ciudad.

Con un recorrido circular de 5 kilómetros de baja dificultad, la salida (11 horas) y la meta estarán en el Complejo Deportivo Distrito Sur.

Las inscripciones, gratuitas, podrán formalizarse hasta el 2 de marzo presencialmente en la propia Delegación de Deportes (Piscina Cubierta Los Alcores, c/Ortega y Gasset s/n) en horario de 9:00 horas a 13:00 horas, o bien de forma telemática en la oficina electrónica.

Asimismo, adolescentes y jóvenes de la ciudad también podrán formalizar sus inscripciones en los centros de secundaria: IES Profesor Tierno Galván, IES Leonor de Guzmán, IES Alguadaíra, IES Albero e IES Cristóbal de Monroy.

Los dorsales se podrán retirar los días 4, 5 y 6 de marzo en la misma Delegación de Deportes (de 9 horas a 12 horas), o el día de la marcha en el Distrito Sur antes de la salida, entre las 8 horas y las 10 horas.

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA