home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
CARRERA  BENÉFICA `LOS KILÓMETROS CUESTAN´
CARRERA BENÉFICA `LOS KILÓMETROS CUESTAN´

Fecha: 15 de marzo de 2020
Enlace Web: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/kilometros_cuestan/index.php
Lugar: Club de Tenis Oromana
Precio: 1 € por Km(5-10-25€).
Horario: La hora de salida dependerá de los km que se vayan a realizar, realizándose a las: 9.00 h(25Km.); 11.00 h (10 km.) y 11.30 h.(5 km)

La Delegación de Atletismo del Club de Tenis Oromana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza la 1ª Carrera Benéfica y No Competitiva de Álcala de Guadaíra, a beneficio de las terapias de Álvaro Palomo Romero,un pequeño  que padece una enfermedad congénita rara. La prueba se celebrará el próximo domingo 15 de marzo.

Esta prueba deportiva benéfica, de carácter no competitivo, nace con la idea de promover el deporte, la colaboración entre participantes, el respeto a la naturaleza y la solidaridad para ayudar económicamente a los costes de la terapia de Álvaro Palomo Romero.

Existen tres posibles trayectos de 25,10 y 5 km aprox (éste último se podrá realizar corriendo, andando o en bicicleta). El recorrido será por el entorno de Oromana, adentrándose en la Vega alcalareña en las distancias de 10 y 25 km.

La salida y llegada se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, situado en prolongación Avenida de Portugal, s/n.Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La hora de salida dependerá de los km que se vayan a realizar, realizándose a las:9.00 h.(25 km.); 11.00 h.( 10 km.) y 11.30 h (5 Km)

Los corredores que deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 9 de marzo, se cerrarán al completarse las 500 inscripciones.

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA