home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
NOCHES DE BLUES
NOCHES DE BLUES

Concierto

Fecha: 24 de octubre de 2020
Lugar: Teatro Gutiérrez de Alba
Precio: Gratuito.
Reserva a través del 649 453 164
Horario: 21:00 hrs

Los Andabluses son un grupo de jóvenes músicos sevillanos, que apasionados por el Blues en todas sus vertientes,crean esta banda para expresar sus sentimientos a través del directo. La banda con este nombre empieza a caminar a mediados de 1997, si bien con otros nombres lleva más de diez años trabajando en esto del Blues por toda la geografía andaluza.

Como intérpretes de Rythm & Blues, estos músicos nacen al calor de bandas sevillanas que han llegado a obtener gran prestigio tanto en España como fuera de sus fronteras, tales como la Caledonia Blues Band, Algecira Blues Express y Entresuelos.

El directo de los ANDABLUSES está cargado de fuerza y calidez al mismo tiempo, de juventud sin menoscabo de cierta experiencia y de la chispa especial que se dice posee la gente del sur, y de músicos que también por otra parte conocen el flamenco, género que sin duda tiene gran relación con el Blues.

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA