home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
VOY A PASÁRMELO G
VOY A PASÁRMELO G

Concierto

Fecha: 28 de enero de 2023
Lugar: La Plazuela
Precio: Gratuito
Horario: 19:00h
La Plazuela acogerá este próximo sábado 28 de enero el concierto Tributo a Hombres G, una música que marcó toda una época y que sigue viva uniendo a generaciones, por lo que este tributo espera nuevamente marcar otro lleno al igual que las distintas actividades de estas Navidades, desde las zambombas o el tributo a Queen.
Asimismo, para los más jóvenes, la cita contará como artista invitado con el DJ Puerro, talento alcalareño que también tiene un gran número de seguidores y que contribuirá a formar un ambiente multigeneracional.
 La cita, libre y gratuita comenzará con el DJ a las 19 horas para continuar con el concierto tributo a las 20 horas.

La Plazuela acogerá este próximo sábado 28 de enero el concierto Tributo a Hombres G, una música que marcó toda una época y que sigue viva uniendo a generaciones.

Asimismo, para los más jóvenes, la cita contará como artista invitado con DJ Puerro, talento alcalareño que también tiene un gran número de seguidores y que contribuirá a formar un ambiente multigeneracional.

La cita, libre y gratuita, comenzará con el DJ a las 19 horas para continuar con el concierto tributo a las 20 horas.

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA