home
english
Turismo de Alcalá de Guadaíra
XVIII EDICIÓN PASEANDO POR ALCALÁ
XVIII EDICIÓN PASEANDO POR ALCALÁ

Fecha: Desde el 19 de octubre de 2019 hasta el 16 de noviembre de 2019
Horario: 11:30 h

Los sábados 19, 26 de octubre, 9 y 16 de noviembre. Participación libre y gratutita. No es necesaria la inscripción previa.

El programa de Patrimonio `Paseando por Alcalá´ cumple 18 años y en su edición de 2019 se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre con un recuerdo y agradecimiento especial al alcalareño y conocido ecologista Antonio Gavira Albarrán.

Paseando por Alcalá comienza el sábado 19 de octubre con un `Paseo por la Alcalá de 1950´dirigido por Rafael Portillo García.

Un `Paseo por la evolución del paisaje en el arte´ a cargo de David Gómez y José Romero Portillo es la propuesta para el sábado 26 de octubre.

La historia de la Parroquia de San Agustín es la tercera propuesta de este programa patrimonial; una visita prevista para el sábado 9 de noviembre que comenzará en la Plaza de Cataluña y que estará guiada por Fernando Casal.

Octavio Sánchez Ramos será el encargado de dirigir la cuarta visita el sábado 16 de noviembre que llevará a los interesados a dar un `Paseo por el parque de San Francisco´.

CALENDARIO DE EVENTOS
TIENES MUCHO POR HACER EN ALCALÁ
Buscar un evento:
créditos · condiciones de uso · política de privacidad · RSS sindicación de contenidos · accesibilidad · mapa del web · contacto
home · conoce alcalá · agenda · guía turística · oficina virtual · profesionales · participa
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA