home
español
Turismo de Alcalá de Guadaíra
NOCTAÍRA  2020- NOCHES DEL GUADAÍRA
NOCTAÍRA 2020- NOCHES DEL GUADAÍRA

Programación cultural y de ocio de verano

Date: From 21 de julio de 2020 until 28 de agosto de 2020
Place: Castillo de Alcalá de Guadaíra
Harinera del Guadaíra
Price: Gratuito
Reserva de plazas por email a noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615 371 530
Timetable: Se confirmará el horario al hacer la reserva de plaza

La programación turística y cultural arranca el próximo 21 de Julio y se extiende hasta finales de agosto con 18 espectáculos.

En el Castillo se desarrollarán en julio dos espectáculos de flamenco los días 21 y 22. El primero de ellos contará con Javier Barón que ha realizado una creación especial para este día y que estará acompañado por Yaiza Trigo, Saray de Alcalá y Joaquín Barrera. El día siguiente será el turno de las hermanas Villaú y de María del Mar Reina, Joaquín Barrera y José María Sánchez Infante "Telera".El 23 de julio cambia el estilo y será el turno del grupo The Trackers.

La Harinera del Guadaíra será escenario de cuatro representaciones teatrales para un público infantil y familiar los días 27 al 30 de julio. En agosto seguirán las representaciones para niños con otras cinco funciones,los días 3,4,5,10 y 11. Entre ellas cuentos infantiles, crónicas de un bosque o una obra inspirada en Magallanes. Estarán a cargo de las compañías Farandulario, Los Primos de Piter,Vuelta y Vuelta, Filiberto Chamorro y Diego Magdaleno y "Don Jozelito".

El Castillo en agosto sumará música y teatro. Los días 18,19 y 20 habrá música con Javier Ruibal y Javi Prieto;los boleros de Fran Cornejo y Teo Rodríguez y el jazz de Kalishkla. En cuanto al teatro se programan cuatro funciones. El día 25 actuará el Grupo de Teatro Comunitario " Castillo de Alcalá" con el "Parlamento de los Animales". El 26,"Alfonsina, la muerte y el mar" de Almatwins Productions. Los días 27 y 28 Dos Lunas Teatro pondrá en escena "Adiós Lili".

Los espectáculos se adaptan a las circunstancias que impone el covid-19 y se llevarán acabo las siguientes medidas:

-No habrá entrada física. La reserva se realiza únicamente con el nombre y apellidos. Máximo 6 reservas por persona.

-La apertura de puertas será 15 minutos antes del inicio del espectáculo.

-El público deberá llegar puntual y tras dar sus datos en la puerta,accederá de forma inmediata,evitando colas y aglomeraciones.

-Una vez dentro del recinto escénico, el público deberá ocupar sus asientos de la forma más rápida y ordenada posible,manteniendo siempre la distancia de seguridad. Se recomendará el uso de mascarilla de forma general.

 

 

 

CALENDAR OF EVENTS
MANY THINGS TO DO IN ALCALÁ
Search event:
credits · conditions and terms of use · privacy policy · RSS contents syndication · accessibility · web map · contact
home · meet alcalá · agenda · tourist guide · virtual office · professionals · join us
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA