home
español
Turismo de Alcalá de Guadaíra
CONCURSO FOTOGRAFÍA TORTAS DE ALCALÁ
CONCURSO FOTOGRAFÍA TORTAS DE ALCALÁ

Fotografía

Date: From 01 de julio de 2019 until 17 de septiembre de 2019

Un clásico del verano alcalareño. El concurso de las fotos de verano de las Tortas de Alcalá cumple su V edición y vuelve un año más para premiar las mejores imágenes de las Tortas de Alcalá tomadas por los alcalareños en su lugar de veraneo o en sus viajes estivales. Y como premios, nuestros lotes de Tortas de Alcalá de todos los productores de la asociación y de los mejores productos alcalareños.

Además de fotografías se incluye como categoría de concurso la de vídeos en los que aparezcan las Tortas de Alcalá. Puede ser una canción dedicada a las Tortas o un juego de magia con ellas o una toma en la que aparezcan en algún lugar significativo, queda abierta a la imaginación de los alcalareños.

La Asociación de Productores de Tortas de Alcalá organiza su V Concurso de Fotografías de las Tortas de Alcalá. La propuesta es que los alcalareños que viajen este verano envíen una imagen original, simpática, divertida, multitudinaria... con las Tortas de Alcalá en su lugar de vacaciones, en el destino de algún viaje o simplemente en una tarde de diversión en la piscina.

"¡Allá donde fueres... Tortas de Alcalá!", es el lema de esta iniciativa que ha tenido una gran acogida entre los alcalareños y que en las ediciones anteriores logró un gran éxito de participación.

Las bases del concurso son las siguientes:

BASES.
-Podrá participar cualquier persona mayor de edad.
-Las fotos participantes se remitirán por correo electrónico a la dirección: contacto@tortasdealcala.es. En el correo se deberá indicar el nombre y apellidos del participante en el concurso y un teléfono de contacto. Si se participa en la categoría de vídeos deberán subirse a youtube e indicar en el correo el enlace. No se admitirán vídeos enviados por whatsapp o subidos a Facebook directamente.
-Las fotos participantes aparecerán publicadas en el muro de Facebook de la Asociación de Productores de las Tortas de Alcalá y aquellas que aspiren a premios según el jurado, serán expuestas en la web: www.guadairainformacion.com
-En el caso de que en la foto aparezcan menores de edad, en el correo electrónico en el que figura la foto deberá aparecer. “Yo, (nombre de uno de los padres), autorizo la publicación de la fotografía de mi hijo como participante en el concurso fotográfico de verano de la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá”.
Se establecen siete categorías y habrá un premio en cada una de ellas.
• La foto hecha más lejos de Alcalá. 
• La foto en la que aparezca más gente. 
• La foto más simpática. 
• La foto más original/artística.
• La foto que reciba más “me gusta” en el muro de Facebook de las Tortas de Alcalá.
• La mejor colección de fotos. Se deberán presentar cinco fotos.
• El mejor vídeo en el que aparezcan las Tortas de Alcalá. Puede ser una canción dedicada a las Tortas o un juego de magia con ellas o una animación en la que aparezcan.

-La organización se reserva el derecho de entregar accésits.
-Los premios consistirán en lotes formados por Tortas de Alcalá y productos de empresas de Alcalá.
-El plazo para enviar las fotos es del 1 de julio al 17 de septiembre.
-Los premiados autorizan a la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá a usar las fotografías ganadoras en posibles campañas de promoción del producto.
-El veredicto del jurado será inapelable. La entrega de premios se realizara antes del 30 de Septiembre.
-Las Tortas que aparezcan en las imágenes deberán pertenecer a alguno de los productores de la Asociación de Productores de las Tortas de Alcalá que son los siguientes:
San Joaquín. 
La Centenaria.
Nueva Andalucía. 
Nueva Florida.
Hermanas Portillo
Horno Portillo. Joaquín Portillo.
Francisco Portillo e Hijos.
En el caso de que aparezcan imágenes o logotipos de algún productor distinto no se publicarán las fotos.

CALENDAR OF EVENTS
MANY THINGS TO DO IN ALCALÁ
Search event:
credits · conditions and terms of use · privacy policy · RSS contents syndication · accessibility · web map · contact
home · meet alcalá · agenda · tourist guide · virtual office · professionals · join us
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (www.ciudadalcala.org)

WAI-AA